Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 13 de Febrero del 2018
Esta forma está siendo vigente y ahora es una situación parecida en donde en todos los gobiernos tienen que llevar esta forma de trabajar para que la sociedad los pueda asimilar de buena manera, porque sino la gente, las redes y la prensa los sancionará de lo peor.
Pero porque estamos en esta sintonía, pues porque ya es mal visto que se gaste para lujos o cosas sin sentido y que se usen recursos públicos para cosas personales o para beneficiar a unos cuantos.
De hecho, ya para cualquier gasto la población lo está viendo mal.
Esto cada vez se ve más mal, es por eso que en muchos gobiernos ya no tienen autos para funcionarios, ya nos les dan vales para gasolina, les paguen el teléfono celular o tener muchos asesores y un sinfín de detalles que antes no era mal visto porque era parte del trabajo y era sustancial para poder realizarlo. En la actualidad ya los nuevos políticos se tienen que pagar muchas veces sus propios viajes y hasta sus comidas, donde antes eran viáticos.
 
 
Esta forma de trabajar está reforzándose cada vez más fuerte y vigente en la clase política, porque es lo que la gente y medios de comunicación atacan fuertemente cuando notan a políticos que usan cosas caras y sin sentido a costa del recurso de la gente, o del erario.
Las temporadas austeras surgen cuando se carece de los recursos para hacer lo más óptimo y poco a poco se empiezan a quitar cuando se requiere de gastar para apoyar un área, así como lo fueron los vales de gasolina o pagar teléfonos celulares, pero poco a poco la percepción cambia y deja de ser un apoyo porque se convierte en excesos.
¿Que si está de moda ser austero?  - pues sí lo está, y ahorita es una ventaja que los políticos lo estén utilizando, y otros se sienten en desventaja porque siempre usaron el dinero del erario para poder moverse y trabajar, pero en contraparte, es que está bien que sea austero, pero no por eso se dejen de hacer las cosas de trabajo dentro de su ámbito laboral. Porque algunos con el pretexto de que no hay dinero, dejan de trabajar por la población.
A la gente si le gusta que no se gaste para cosas personales o detalles de lujo, pero les gusta más que se usen los recursos para algo bueno y positivo que beneficie a la sociedad.
El punto de esta austeridad está llegando que hasta para los sueldos de los políticos hay mucho reclamo, por lo excesivo que es considerado por toda la población, pero lo que si es cierto es que también es un trabajo como cualquier otro que merece ser pagado. Si se quitaran los sueldos y que fuera meramente honorario, pones a que solo las personas de negocios y de dinero fueran las únicas que estuvieran trabajando en los puestos políticos, porque las personas comunes deben tener ingreso y no le podrán dedicar al cien por ciento porque deben tener un trabajo para poder vivir. Pero aquí el detalle es que el gobernante espere que la población y el gobierno sea austero y sencillo, pero con altos sueldos y uso de recursos.
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
 Facebook-Paralax OA
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
El día de hoy la Diputada Liliana Ibarra interpuso ante el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, denuncia de hechos en Vía de Queja, los cuales pueden ser constitutivos de Violencia Política por Razón de Genero cometidos en su perjuicio, y en <
LeerMas
Algunos dirían que sería como el exterminio zombi, porque en parte sería muy mal que acabáramos con esa mentalidad de poder expresar lo que sentimos hacia esa persona, porque en gran parte somos seres mercantes y hasta promotores, y en relación <
LeerMas
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México