Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 03 de Febrero del 2018

Con este tema queremos decir- pues que precisamente en todos los aspectos siempre se deben de innovar, aunque es cierto que algunas personas y logros muy sustanciosos no los quieran dejar de lado, pero lo que si es cierto, es que siempre debemos estar trabajando en una medida de estar renovados, aunque se diga que no se está en la edad o estamos chavorruqueando.

Claro que también en este sentido se debe estar bien consientes de innovar de la mejor manera, pero déjenme decirles que también al hacerlo, se crea un referente de lo que puedes realizar aún mejor. Un ejemplo en la cuestión musical, puede ser la banda Metallica, que llegó un momento que después del disco negro, empezaron a tocar diferente, hasta con un estilo más moderno, dejando un poco el heavy metal. Que, si bien es cierto que a los viejos no les gusto, pero sentaron un precedente para las nuevas generaciones, y muchos de ellos si les gusto, pero siguieron vigentes. No a todos les funciono, como Motley Crue o Def Leppard, pero poco a poco siguieron adelante en una innovación que fuera asertivo.

Por otro lado, ahí tenemos a las películas de Star Wars, que también sus puntos fuertes fueron dentro de la época de los 80tas y que son referencias de ciencia ficción. Aquí el punto es que las nuevas versiones, o más bien las segundas que fueron en el 2000, pudimos ver que si fueron con mejores efectos y hasta con una historia con buen manejo, pero que no fueron tan famosas como las viejitas, pero que, si me preguntan, pues a mí si me gustaron cinéfilamente más que las viejas, porque tienen mejor formación en la historia y en los efectos que las demás.

 



En otro sentido, vemos a las más nuevas donde hay una protagonista mujer Rey  y un Kylo Ren, donde la historia fue completamente diferente con detalles tan distintos, que a los viejos fans no les gusto, pero que a las nuevas generaciones les encanto. Vimos a un Luke Skywalker deprimido y echado de menos, y que fue mortal para los antiguos fans; pero las nuevas generaciones eso no les importo, porque vieron una historia nueva hacia la marca de una nueva versión.

Y así mismo es como dentro de la política y los negocios puede suceder, porque los viejos siempre se quedarán con el viejo detalle, y que es aceptable , pero no renovable, pero siempre hay que tener una visión de innovación dentro de estas dos áreas. Hace cuanto tiempo fue que todo se podía vender y promocionar solamente por tv, radio y periódico, y ahora tenemos páginas de internet y hasta redes sociales, que son un parámetro distinto de promoción.

El teléfono por excelencia a mediados del año 2 mil, fue precisamente los Nokia y los BlackBerry , y que no pudieron con la dimensión de la innovación, a pesar de que fueron los precursores de la nueva telefonía. Pero ya venia de una forma imparable los telefonos completamente táctiles y digitales. Los blackberrys si trataron de modernizarse y de tener un teléfono con la pantalla táctil y aun preservar los botones. Ósea las dos versiones, pero la nueva generación ya no quería los botones, porque solo querían los táctil.

Cuando se ve que existe algo que esta cambiando fuertemente nuestras vidas y que en poco tiempo veamos que hay diferencia en nuestro entorno laboral, mediático y social, debemos parar oreja y estar al pendiente de esa sintonía, porque en poco tiempo la vida nos puede dar un giro en todos los sentidos, y dejar de tener la vida como la conocíamos.

Es cierto que la gente se llega a aburrir, pudiera ser, pero debemos estar bien al pendiente de los nuevos cambios tecnológicos y sociales.

Poco a poco la sociedad siempre quiere las cosas nuevas, aunque muchas veces no sean las mas optimas y eficientes. Vemos cómo también ahora los candidatos son más jóvenes y es porque la conciencia social así lo quiere o a lo mejor lo requiere, pero también son muy valorados las personas y políticos que tienen ideas frescas e innovadoras y que tienen un lenguaje ágil y claro, a pesar de su edad.

Puede que en un futuro no muy lejano estemos teniendo a adolescentes y niños para candidatos.

 

 



Para los que no quieren evolucionar, entendemos que no quieran cambiar y que sientan que su formación tanto laboral, política y hasta personal sea la más adecuada, pero muchos detalles deben de estar innovando; que también algunas cosas que ya no se usen, pues en el futuro se vuelvan de moda y se vuelvan a usar, pero lo nuevo siempre tendrá un poco más de vanguardia. Claro que también la calidad tiene que ver, pero es curioso porque existen ropas más caras y de menos calidad o autos que se destruyen al soplarles, pero no por eso la gente hace marchas para que vuelva lo viejo. Así que es preciso que en todas las áreas y todos los trabajos estemos consientes de la innovación y de sacar aspectos nuevos para poder mantenernos vigentes dentro de nuestro entorno laboral, y porque no, también en el aspecto personal. Porque alguien siempre modernizado siempre tiene un poco más de vigencia.


Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
https://twitter.com/OaParallax

Más Publicado
El día de hoy la Diputada Liliana Ibarra interpuso ante el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, denuncia de hechos en Vía de Queja, los cuales pueden ser constitutivos de Violencia Política por Razón de Genero cometidos en su perjuicio, y en <
LeerMas
Algunos dirían que sería como el exterminio zombi, porque en parte sería muy mal que acabáramos con esa mentalidad de poder expresar lo que sentimos hacia esa persona, porque en gran parte somos seres mercantes y hasta promotores, y en relación <
LeerMas
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México