Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 07 de Enero del 2017
Ahora con el problema del aumento de la gasolina en México, se han tenido cierres de carreteras, de casetas y hasta de negocios alejados del tema.
 
En gran parte se entiende que la población este molesta con este aumento, pero lo mejor sería que estuvieran teniendo estas manifestaciones con las delegaciones federales, con el presidente, diputados federales y senadores en sus oficinas de enlaces de cada Estado.
Porque con cerrar las carreteras, lo único que están haciendo es tener a la gente en contra o por lo menos que no sigan con la causa de la gasolina.
 
Se están teniendo decenas de puntos de vista con referencia al tema, ya que hay muchos que si están a favor de colapsar las ciudades, pero el punto es que si ya la gente está molesta por el aumento, como todavía le vamos a engrandecer y afectar más la situación.
Es cierto, de que alguna manera se debe de manifestarse, pero no maltratando a la misma población que busca su apoyo.
 
Me tocó ver a cientos de personas que, si estaban inconformes con el tema de la gasolina, pero que se vieron más inconformes de que no hubiera gasolina porque tenían clausurada la entrada de Pemex para la salida de las pipas de combustible para que surtieran las gasolineras y con ello crear un desabasto.
 
Muchos de los que hacen este tipo de manifestaciones, pues son casi unos profesionales en el manejo de la gente y de cierre de todo tipo de zonas; sin a veces importarle lo que piense la demás población.
 
Con estos cierres, ya estaban siendo afectados los hospitales y negocios por el traslado de productos y detalles que necesitan diariamente.  Por ejemplo cosas más irrelevantes como en el café Starbucks, donde ya no podían vender pastel ni muffin de sabor chocolate, porque ya no lo tenían, ya que no los dejaban pasar con el producto; y así varios negocios que se maltrataron por estos actos.
 
Vimos como en ciudades como Monterrey, estuvieron teniendo actos vandálicos en los edificios de gobierno del Estado. Todo esto se está prestando para que las personas se pongan a robar y tomen como pretexto para maltratar gente, edificios y negocios.
 
 
 
Algunos dicen que es parte del gobierno federal quienes están realizando este tipo de hechos con el objetivo de imponer toques de queda y meter a la policía y hasta militares , pero que también han sido personas comunes que han tomado esto como una evasiva para destrozar y robar negocios que nada tienen que ver con el tema de la gasolina.
 
Lo que si es cierto, es que también hay personas que no quieren el gasolinazo, pero también están en contra de este tipo de organizaciones que realizan estos cierres y que aumentan más el enojo, pero ya no solo de la gasolina, sino contra las organizaciones como la de campesinos y el Barzón.
 
Estos actos vandálicos, están creando una especie de psicosis dentro de la población y que ya no solo es por la gasolina, sino por la violencia que se está generando y que si no se detiene podrá ponerse peor la problemática.
 
Es cierto que si no se hicieran de esta manera, pues la gente no les haría caso, pero aquí el punto es que también están teniendo detractores que están prefiriendo mil veces que le suban la gasolina a no tenerla, y todo porque también no estamos acostumbrados a otro tipo de movilización que no use combustible.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/01/las-consecuencias-de-cerrar-casetas-y.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx

Facebook-Parallax OA

Más Publicado
El coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Miguel LaTorre, dio a conocer que la estrategia del gobierno estatal es acertada, aunque el panorama óptimo sería que hubiera suficientes elementos para no descobijar las ciudades. <
LeerMas
The House es una comedia norteamericana que narra la historia de un matrimonio que gasta los fondos que tenían guardados para la universidad de sus hijas <
LeerMas
Un grupo integrado por 40 internos del Centro de Rehabilitación DOXA, recibieron constancias de participación en talleres contra las adicciones y modificación de conducta impartidos por personal de la Subdirección de Prevención de Seguridad Púb <
LeerMas
Destaco la diputada que esta reforma no se ha hecho por muchos años y ahora se ha reformado en un 53%, para dar los mejores resultados a la ciudadanía. <
LeerMas
-Exhortó a la Comisión a otorgar tarifas en base a la ley del campo. -Retirar las denuncias a productores por reconexión. -Convenios para que puedan pagar su adeudo. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México